viernes, 30 de diciembre de 2011

IMAGENES FANTASMALES ....


DOS FOTOS CON ENTIDADES FANTASMALES

ARRIBA: Fotografía de un escuadrón, en donde aparece la imagen de uno de sus integrantes muerto dos días antes de tomar la imagen. Era Freddy Jackson, mecánico del escuadrón.
DEBAJO: Fotografía tomada en el Cementerio de Bachelor's Grove, Chicago (USA) el 10 de agosto de 1991. Supuestamente la tumba estaba abandonada. El cementerio tenía muchos reportes sobre apariciones.

Nota: No existe muchas información adicional sobre estas fotografías ...
Fuente: Lo inexplicable


martes, 27 de diciembre de 2011

HOMERO SIMPSON "HACE HISTORIA"


HACE 800 AÑOS ESCULPIERON ESTA FIGURA IGUAL A HOMERO SIMPSON

Una gran sorpresa se llevó una pareja de Escocia, al descubrir en el fondo del jardín de su casa una escultura de una cabeza de piedra.

La impresión fue mayor cuando se dieron cuenta que esta era muy parecida al patriarca de Los Simpsons, Homero, según informa Daily Mail.

Tras llevar el hallazgo a un museo, estos decidieron remitirlo a la Comisión Nacional de piedras talladas de Escocia.

Expertos en el comité sostuvieron una reunión la semana pasada para tratar de arrojar más luz sobre el descubrimiento, pero por el momento siguen siendo "totalmente incomprensible". Lo que sí se sabe es que la obra tiene alrededor de 800 años de antigüedad.

Para la mujer que encontró el objeto, asegura que podría ser una gárgola de una antigua iglesia en el área construida en el año 1200.

Ella señaló: "Hemos tenido un montón de gente diciendo lo mucho que se parece a Homero - es muy divertido de verdad. Creo que es por la forma de su cabeza".

Fuente: Publimetro - Foto Daily Mail

martes, 6 de diciembre de 2011

COINCIDENCIAS EN LA TELETON O ..........

Post Teletón:
Don Francisco relata "extraño" suceso ocurrido en el Nacional
Un halcón se posó en el recinto cuando el mejor amigo de Felipe Camiroaga estaba en él.

Esta tarde y luego de un merecido descanso después de lograr la meta de la Teletón, Don Francisco habló con los medios de comunicación tras el almuerzo con que se celebró la cifra histórica recaudada en la cruzada.
En la oportunidad aprovechó de referirse a los homenajes realizados a las 21 víctimas de Juan Fernández y sobre todo de lo que fue la Teletón sin Felipe Camiroaga.
"Bueno imagínese, no solamente sin Felipe Camiroaga, que era una persona muy importante en las comunicaciones sino que anoche todas las productoras que siempre estaban ahí no estaban, y que Roberto Bruce que había estado en todas las giras no estuvo, y que el camarógrafo Cabezón tampoco estuvo". Agregó que para la gente ha sido más difícil aún, y que se notó en el homenaje hecho en el Nacional, cuando el público quedó en silencio y en palabras de Kreutzberger "a la gente como que le costó recuperarse".
Pero quizás el hecho que más llamó la atención y que pone en la mesa el tema del "espirítu" de Felipe en todas las instancias que eran importantes para él, fue cuando relató lo que le sucedió al mejor amigo de Camiroaga, Daniel  Sagüés, a lo que Don Francisco señaló como que "cada uno tiene su versión de las cosas y "nos han pasado cosas coincidentes".
"El muchacho que hizo este año el estadio,  Sagüés en un momento y no es común (que suceda) se paró un Halcón sobre el estadio nacional, y él le dio su explicación", dijo Kreutzberger.
"Yo daría explicación a otras cosas que me ocurrieron a mí, y así se van mezclando entre estas coincidencias con las cosas que realmente ocurrieron con el recuerdo de personas tan queridas y tan cercanas", cerró el animador de Canal 13. (Fuente: Publimetro)