martes, 26 de noviembre de 2013

COMPETENCIA PARA LA PSIQUICA DE CHIMBARONGO

EL PSÍQUICO ARIQUEÑO QUE AYUDÓ A ENCONTRAR AL EMPRESARIO DESAPARECIDO VOLVIÓ A HALLAR UN CUERPO

Ricardo Quinteros, de 24 años, ayudó a una familia de Santiago a ubicar el paradero de un hombre de 67 años que estaba desaparecido desde el 10 de noviembre.

“No cobro por tratar de ubicar a personas desparecidas, sólo lo hago para ayudar a las familias que se encuentran afligidas”, cuenta Ricardo Alberto Quinteros Alonzo (24), el psíquico que adquirió reconocimiento público tras su certera colaboración en el hallazgo del cuerpo sin vida del empresario Carlos Recabarren, quien llevaba cuatro meses extraviado.

Como la noticia del lamentable deceso del dueño de los supermercados Santa Nené se difundió en varios medios de comunicación, el joven comenzó a recibir llamados de todo Chile solicitándole sus servicios, los que realiza mediante la radiestesia, técnica que consiste en colocar un péndulo sobre un mapa o la foto de quien se busca.

Mediante este proceso, Quinteros logró encontrar la semana pasada a un hombre de 67 años, identificado como Julio Arancibia, de quien no se tenía rastro desde el 10 de noviembre, cuando salió de su casa en La Florida, Santiago.

Fue el yerno del desaparecido, Pablo Díaz, quien recurrió telefónicamente al joven ariqueño. “Es fundamental que la persona que me pida ayuda sea familiar del desparecido, porque así yo me conecto con sus energías”, explicó el psíquico.

“Le pedí a mi mamá que me imprimiera el mapa de Santiago, porque es más efectivo trabajar sobre un plano físico que tras la pantalla del computador. Ahí visualicé que el hombre no se encontraba en La Florida, sino que para el sector de Lampa. Lo raro es que no lo veía en una zona específica, sino que se estaba moviendo”, agregó.

Quinteros le envió un plano con una “X” al yerno de Arancibia, quien fue encontrado días después en el mismo punto marcado en el mapa. El hombre se había suicidado, lanzándose a un río en Batuco.

“Por eso yo había visto que estaba moviéndose y no en un lugar fijo. Pablo Díaz me llamó para agradecerme en nombre de su familia. Me dijo que Carabineros encontró de casualidad el cuerpo en ese lugar, sin haber seguido mis indicaciones en el mapa”, comentó.


El 12 de diciembre, Ricardo viajará al sur para ayudar a una familia a la que se extravió su abuela, en Mulchén.

Fuente: Soychile.cl
             Ramón Vásquez

Ver más sobre este mismo tema:
En este mismo blogger día 6 de Mayo de 2013

1 comentario:

  1. Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de el Carta Natal y Mapa Psíquico,al utilizarlos con mucha fé mantuve un empleo seguro
    y me sentí en armonía.

    ResponderEliminar