sábado, 27 de abril de 2013

FANTASMA CON TRAJE ROSADO


'FANTASMA' VESTIDO DE ROSADO APARECE EN FOTOGRAFÍA TOMADA CON UN SMARTPHONE

Asombrada quedó Marcela Davis, luego de observar que en la foto que le había tomado a su sobrino en la entrada de un colegio de Cleveland, Texas, Estados Unidos, aparecía un fantasma vestido de rosado.

Según cita el diario local Houston Chronicle, la mujer relata que fotografió a su sobrino con su smartphone en la entrada del colegio. No se dio cuenta del suceso hasta que descargó las imágenes en su computador, donde una extraña silueta vestida de rosado posaba al lado del joven.

En la imagen se ve al sobrino de Davis, y junto a él la silueta de un hombre al lado de la reja, vestido con un traje rosa. Además y si observa detalladamente, detrás del supuesto "fantasma" hay  otra faz que correspondería a la de una mujer.

"Antes de este caso no había visto a ningún fantasma ni había oído de hallazgos de este tipo en su ciudad. Sin embargo, aceptó lo sucedido como algo normal, vinculándolo con el mundo de los muertos", señala la mujer al medio.

“Gente fallece de vez en cuando. Y antes de que uno abandone este mundo, francamente hablando no se sabe qué es lo que le va a suceder”, finaliza Davis.

Fuente: Publimetro

lunes, 22 de abril de 2013

SORPRENDENTES HECHOS PARANORMALES EN ANGOL



TRABAJADORES DEL SUPERMERCADO  "A CUENTA" REVELARON DESCONCERTANTES SITUACIONES 

Dijeron que esferas luminosas circulan en las noches, las que han sido grabadas por las cámaras. También relataron otros hechos inexplicables.

ANGOL.- Algo asombroso y que deja perplejo, revelaron trabajadores del supermercado “A Cuenta”, como es que hace meses se están viviendo fenómenos paranormales aquí, especialmente en las noches y que han sido grabados por las cámara de seguridad del recinto.

Los trabajadores dijeron que hay varios videos que fueron grabados con celulares desde los monitores de las cámaras, donde se ve una luz grande que se desplaza por el supermercado; esto se suma a la presencia de sombras humanas y ruidos inexplicables, dijeron.

ENTREGO UN VIDEO

Daniel Jara, ex trabajador del “A Cuenta” desde que fue abierto, facilitó a Malleco7 uno de los videos grabados el 31 de enero, en el cual se ve una esfera de luz grande que se desplaza y absorbe otra luz que está en el piso, para después desaparecer.

Jara relató que el tema de estas luces que han sido grabadas se comenzaron a conocer a mediados de diciembre del 2012, aunque desde antes “se escuchaban ruidos y cosas extrañas”.

Agregó que vio videos donde se veía claramente el fenómeno de la luz, los cuales le fueron mostrados por los guardias, incluyendo uno en el cual esta esfera fue grabada por dos cámaras. “Yo igual pensaba que se trataba de un truco, una polilla que se metía a la cámara, pero incluso hay un video en que lo siguen con varias cámaras y se ve donde va en la misma posición, por ejemplo en la punta de un pasillo se vio con dos cámaras a la vez y eso me llevó a decir que es real”.

ESPÍRITU DE UN NIÑO

Jara agregó que con sus colegas coincidían en que se podría tratar del espíritu de un niño, esto porque “jugaba con las luces, apretaba los botones de las impresoras, las hacía sonar”.

Según Daniel Jara la misma noche que se grabó el video que entregó a este medio, se registró otro donde se ve a esta esfera luminosa seguir a varios trabajadores. “La luz sigue a mis colegas por el pasillo, eran 4, más la guardia y una persona del aseo y en el video se ve donde va detrás de ellos, pero no se dan cuenta”.

Otro antecedente entregado por Jara es que algunos trabajadores cuando conocieron del fenómeno no querían trabajar de noche. “Habían hartos colegas que no querían trabajar en la noche, que  simplemente decían, no queremos ir por miedo”.

Fuente: Angolinos.cl 

Corresponsal: Raúl Gajardo Leopold



domingo, 7 de abril de 2013

LA ANCESTRAL MALDICION DE MARACAPANA ACECHA A LOS VENEZOLANOS


MADURO ASEGURA QUE MALDICIÓN ANCESTRAL CAERÁ SOBRE QUIENES NO VOTEN POR ÉL EN ELECCIONES PRESIDENCIALES
El presidente encargado de Venezuela evocó la maldición de Maracapana, una antigua leyenda indígena, que caería sobre los que voten por la oposición en las elecciones del 14 de abril.
El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, predijo el sábado que una maldición ancestral caerá sobre quienes no voten por él en las elecciones del 14 de abril.
 El comentario de Maduro, el heredero político del fallecido presidente Hugo Chávez, fue su última jugada en una agresiva contienda electoral con el candidato opositor Henrique Capriles por la presidencia de la nación petrolera.
 Durante un acto de campaña en la Amazonia venezolana, Maduro dijo que si gana la oposición, esta privatizará los servicios de salud y educación y les arrebatará sus tierras.
 "Si alguien del pueblo vota contra Nicolás Maduro, está votando contra el mismo, le está cayendo la maldición de Maracapana", dijo evocando una leyenda indígena en un mitin en el estado de Amazonas, fronterizo con Brasil y Colombia, con un penacho indígena en la cabeza.
 No es el primer comentario de Maduro que sorprende a los observadores. El mes pasado dijo que Chávez había intercedido ante Dios para lograr la elección de un Papa latinoamericano y la semana pasada dijo que el fallecido presidente se le había aparecido en forma de "pajarito".
 Maduro, que recuerda incesantemente a Chávez en sus discursos de campaña, tiene una ventaja de más de 10 puntos sobre Capriles en la carrera por el sillón presidencial de la nación petrolera de 29 millones de habitantes.
 Capriles, el gobernador del estado de Miranda, respondió acusando a Maduro y su entorno de corruptos e incapaces de resolver los problemas que aquejan a los venezolanos.
 "La maldición es ese grupito que no los vamos a quitar el 14 de abril de encima", exclamó desde San Cristóbal, en la frontera con Colombia. "Aquel que amenace al pueblo, aquel que le diga que al pueblo que le puede caer una maldición, no tiene derecho a gobernar a este país", agregó.
 Las elecciones en Venezuela no sólo decidirán el futuro del "chavismo", sino también del control de las reservas de petróleo más grandes del mundo.
 Más tarde, Maduro repitió acusaciones de un supuesto complot para matarlo. Dijo que un grupo de mercenarios extranjeros está en Venezuela para generar violencia y sabotear el sistema eléctrico.
 "El tercer objetivo es matarme a mi. Ellos me quieren matar porque saben que no me pueden ganar unas lecciones libres", dijo en una concentración política en el estado Bolívar, al sur del país.
Fuente: La Tercera

martes, 2 de abril de 2013

VENEZUELA: MADURO MÍSTICO


MADURO DICE QUE CHÁVEZ SE LE APARECIÓ EN FORMA DE “PAJARITO CHIQUITICO” Y LO BENDIJO
Hoy comenzó la campaña electoral en Venezuela.

Caracas.- El candidato oficialista venezolano Nicolás Maduro dijo en la casa natal del recientemente fallecido presidente Hugo Chávez que sintió que éste se le apareció en forma de “pajarito chiquitico” y lo bendijo al arrancar hoy la campaña electoral.

"Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: ’hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones’. Así lo sentí yo desde mi alma,” relató Maduro en el patio de la casa natal de Chávez en Sabaneta, en el estado Barinas, en el occidente de Venezuela.

Maduro, que estaba acompañado de los hermanos de Chávez, sostuvo que al orar esta mañana en una pequeña capilla católica y al encontrarse totalmente solo, apareció el ave, con la que se comunicó con silbidos.

"De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba,” dijo señalando su cabeza e imitando un aleteo.

El pájaro, prosiguió Maduro algo emocionado, “se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito,” dijo imitándolo.

"Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. ’Si tú silbas yo silbo’, y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él,” de Hugo Chávez, remarcó.

El ahora candidato y encargado del Ejecutivo desde que Chávez falleció el 5 de marzo pasado víctima de un cáncer que se le detectó hace casi dos años, buscará en las elecciones del próximo 14 de abril completar el período presidencial 2013-2019.

El 5 de marzo Chávez “voló, voló y está volando (...); desde la vida eterna nos vigila,” agregó Maduro.

Fuente: La Segunda