martes, 20 de agosto de 2013

COSAS "EXTRAÑAS" QUE OCURREN ....

LANZÓ AL MAR UN MENSAJE Y APARECIÓ 50 AÑOS DESPUÉS... A 300 METROS

Un estadounidense que hace cincuenta años lanzó al océano Atlántico un mensaje dentro de un frasco lo ha recuperado, después de que fuera encontrado a poco más de 300 metros de donde lo arrojó, informa el diario New York Daily News en su página web. 

Dennis Komsa, que entonces tenía 12 años, lanzó el mensaje desde Seaside Hights, en la costa de Nueva Jersey, como uno de los experimentos científicos que realizaba con su padre. 

"A quien pueda concernir, por favor rellene el siguiente cuestionario y envíelo por correo. Esto es un experimento científico de Dennis Komsa, de 12 años", comenzaba el mensaje, enviado el 16 de agosto de 1963. 

"¿Dónde se encontró la jarra? ¿Cuándo se encontró? Cómo se encontró? ¿Hay algo más que pueda ayudarme?", concluía lanota, que incluía 5 centavos para un sello, así como la dirección de Komsa. 

El frasco fue encontrado el año pasado por Norman Stanton, a poco más de 300 metros de donde había sido arrojado, mientras retiraba escombros arrojados a la orilla por el huracán "Sandy", que golpeó Nueva Jersey y Nueva York el pasado 29 de octubre. 

Aunque Stanton encontró el tarro de cristal el año pasado, no pudo encontrar a Komsa (que ahora vive en Hillsborough, Nueva Jersey) y entregarle el mensaje hasta el pasado sábado. 


"Cualquier cosa es posible", señaló el diario el autor del mensaje.

Publimetro

viernes, 16 de agosto de 2013

10 FOTOS DE POSIBLES FANTASMAS

 HOY EN "PUBLIMETRO"

Si a usted le atrae el mundo de los fantasmas, el diario PUBLIMETRO el día de hoy publicó 10 fotos de posibles fantasmas. Logicamente, son discutibles más de una, pero quedan para vuestra consulta.

Ver fotos en: 

sábado, 3 de agosto de 2013

A ESPERA DE REGRESAR DEL MAS ALLA

CHINA: ATAÚDES HALLADOS EN CUEVAS SE CONVIERTEN EN UN ENIGMA ARQUEOLÓGICO


Fotografías fechadas el 21 de diciembre de 2003 y facilitadas este viernes, de unos ataúdes que contienen restos mortales de miembros del clan Liu en la localidad de Taohua, en el condado de Pingba, provincia de Guizhou, en el suroeste de China. Se necesitan seis llaves, guardadas por seis ancianos de seis aldeas distintas, para abrir la cancela que da acceso a la cueva. Según las leyendas, los miembros del clan Liu esperaban algún día regresar del más allá a su tierra natal, en el centro de China, por lo que no enterraban a sus muertos. Hay decenas de cuevas similares en la provincia de Guizhou. El de los ataúdes en cuevas es uno de los muchos enigmas arqueológicos que tiene China. 


Foto: EFE - Publimetro