sábado, 5 de noviembre de 2011

LAS VIDENTES Y CAMIROAGA


FELIPE CAMIROAGA Y SU PERMANENCIA

El mundo de las videntes y mediums siempre da que hablar en Chile. Más aún, cuando los programas de televisión le dan una cobertura importante y se pueden conocer personas que dicen poseer dones más allá de los que cualquier mortal.

Elizabeth y Cecilia, dos señoras de "muy buen ver" dejaron el escándalo cuando expresaron  en un canal (La Red) diferente al del malogrado Felipe Camiroaga (TVN) que su presencia estaba aún en el Canal donde trabajó tantos años pues ellas lo percibieron. Lo expresado por estas señoras sacó chispas en el medio del difunto locutor, quien en vida siempre expresó su digusto por las exageraciones y el mundo farandulesco.

Sólo se nos ocurre que si el alma del recordado Felipe Camiroaga deambula por los pasillos de TVN no debe andar muy contento que su nombre salte a la palestra de esta forma. Sobre las señoras videntes no nos pronunciamos, por la simple razón que no las conocemos personalmente, y por experiencias propias sabemos, que existen manifestaciones muy dificiles de explicar en muchos casos después de la muerte de las personas. Quizás sólo debamos añadir que este mundo de los "vivos" es dificil de comprender, más aún, el de los colegas que nos han dejado, y creemos que es mejor dejarlos descansar en paz.

(Foto: LUN)


No hay comentarios:

Publicar un comentario