miércoles, 17 de octubre de 2012

¿FANTASMA O RITOS DE UNA SECTA?

MUJER VESTIDA DE NEGRO ES EL FANTASMA QUE DEAMBULA POR UNA PISTA DE ATERRIZAJE

Los habitantes de Santiago del Estero, Argentina, están revolucionados ya que aseguran que en un aeropuerto abandonado de la zona existe un fantasma que correspondería a una mujer vestida de negro que deambula por la pista de aterrizaje.

Aunque en un comienzo todo se trataba de un mito, la noticia tomó fuerza con la aparición de un ataúd en la pista de aterrizaje, el cual, tras ser sometido a análisis se pudo comprobar que efectivamente correspondía a un cajón que había sido utilizado por un difunto.

Junto con el ataúd, habían cruces esvásticas paganas y otros gráficos, así como también una leyenda que decía: "la muerte es el comienzo". Además, el cajón estaba rodeado de pequeños montículos de cera en a lo largo de toda la pista de aterrizaje.

Agentes policiales a cargo de la investigación sostienen dos hipótesis: La primera fue que se trató de un velatorio, pero que es difícil saber cómo llegó el cortejo fúnebre a este sitio, puesto que el aeropuerto en cuestión está abandonado y rodeado de alambre.

Y la según hipótesis es que se haya tratado de un rito pagano ó de una secta satánica, según cita el medio de noticias Contexto.

Pero pese a las versiones de la policía, los habitantes siguen sosteniendo de que se trata de un fantasma que aún no puede descansar en paz.

"Me sorprende esto del ataúd, pero recuerdo que el viernes a la noche, como a las tres de la mañana, volvíamos de la fiesta por el aniversario del pueblo, cuando escuchamos voces que venían del fondo de la pista, me pareció que rezaban", explicó Marina Maldonado al sitio Nuevo Diario.

"En varias oportunidades hemos visto una luz potente que avanza desde el fondo y desaparece por un lugar que no tiene salida. Nosotros y otros vecinos la vemos siempre y ya nos acostumbramos, hasta la bautizamos como la luz mala", describió la mujer.

Lejos de la posibilidad de que se trate de los reflectores de aeronaves no autorizadas, los vecinos aseguraron que muchas veces hay jóvenes que deambulan por la zona buscando algo de privacidad con sus parejas. Pero un testigo aseguró que los chicos no están solos.

"Vimos una sombra negra que caminaba hacia nosotros por el centro de la pista, cuando prendí la luz del auto vimos que era una mujer, que se tapó la cara, tenía un vestido como de fiesta de color negro, con una gargantilla que con la luz destellaba", expresó el joven.

"La imagen pasó junto al auto y se perdió en medio del monte", aclaró. Hace apenas un mes tuvo lugar el extraño avistamiento de lo que sería el fantasma de una mujer que pululaba por la ruta 1 de Santiago del Estero, cerca de la localidad de Sumampa.

Fuente: eldiario24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario