lunes, 18 de marzo de 2013

TRATADO SOBRE LOS ESPÍRITUS - ESPIRITISMO.



TEORÍA ESPIRITUAL DE ACUERDO A MIS EXPERIENCIAS PASADAS VIVIDAS Y
PERSONALES Y LA LECTURA DE GRANDES POETAS METAFISICOS INGLESES COMO JOHN DONNE.

(S. XVII)

 por Beltrán Molina Cazorla

¿Dónde habitan los espíritus? ¿Cómo llegar a conocer a un espíritu? ¿Cómo tomar posesión de un espíritu? ¿Cómo invocar un espíritu? ¿Cómo son los espíritus?

Los espíritus habitan en el corazón del ser humano y el corazón de los animales, invocando la presencia de un ser humano, se invoca el espíritu de ese ser humano. ¿Cómo invocar? Hay muchas manera de invocar, una de ella es pronunciando en el corazón el nombre de la persona deseada, y el espíritu vendrá a esa persona, pero hay que tener una gran fe en el espíritu, y el espíritu se manifestará, uno tendrá lo que se suele llamar una aparición. Pero no es tan fácil, hay que desarrollar una sensibilidad espiritual para ello, podemos invocar a ese espíritu y ese espíritu puede aparecer, pero podemos muy bien no sentirlo o percibirlo. Para sentir a un espíritu hay que estar dispuesto a muchas cosas entre ellas están:

  • ·         Convertirse en un médium, y dejar que el espíritu posea todo el cuerpo y la mente.
  • ·         Dejar que los sentidos se alteren y uno perciba cosas extrañas.
  • ·         Permitirse tener visiones y sentir y tener experiencias nuevas.
  • ·         No temerle a lo desconocido.
  • ·         Practicar meditación y auto hipnotismo.


Durante la posesión el espíritu influye en la conciencia y en los cinco sentido, la fantasía se desata y la imaginación y la creatividad comienza a fluir, y uno siente la presencia evidente de alguien además de uno mismo. Una vez que el espíritu te posee, tu tono de voz cambia, tu forma de mirar cambia y tiendes a comportarte como al espíritu le parece. Te conviertes en un instrumento del espíritu, tú sigues siendo tú, y observas como el espíritu te transmite su conocimiento espiritual y sabiduría, te llenas, de luz, amor y creatividad.

Efectos de una posesión espiritual:

  • ·         Se desarrolla tu sensibilidad al más allá, al mundo de los ángeles, espíritus y fantasmas.
  • ·         Tus emociones se fortalecen.
  • ·         Sientes más seguridad emocional
  • ·         Se libera tu mente, la creatividad y la sensibilidad aumenta
  • ·         El órgano de tu piel se potencia sensorialmente y sientes más placer.
  • ·         Se potencian otras facultades extra- sensoriales como la telepatía, la precognición y la clarividencia.
  • ·         Tu lenguaje se enriquece, y tu voz adquiere distintos matices.
  • ·         Desarrolla un instinto sincrónico que te une a tu destino.


Habilidades de los espíritus: ¿Qué hacen ellos por ti?

·        Pueden leer tus pensamientos y ven tus sentimientos e intuiciones, son tan perceptivos que pueden ver toda la hondura de tu ser.
·         Pueden llevarte a la iluminación.
·         Pueden desarrollar tu tercer ojo.
·         Pueden acompañarte y consolarte.
·         Pueden despertar un sentimiento de espontaneidad y alegría.
·         Ellos pueden ver a través de tus ojos, sentir a través de tu piel, oír a través de tus oídos, y pueden hablar a través de tu boca.
·         Pueden conversar con tu voz interior.
·         Pueden infundirte poder y fuerza de voluntad, y pueden prevenirte de algún peligro.

Relación cerebro( química cerebral) y mente.

La mente funciona simbióticamente con la química cerebral. Sin necesidad de consumir drogas alucinógenas, uno puede desarrollar una sensibilidad espiritual cuidando de la química cerebral de una manera especial. Frutas y verduras en abundancia y muy variadas en la dieta. Suplementos vitamínicos y minerales de todo tipo. Chocolate y yerba mate (ambos alimentos de los dioses). Potencian las facultades mentales de médium. Hacer deporte, aumenta el nivel de melatonina (hormona de la luz y el sueño), endorfinas y hormona del crecimiento, antioxidantes, nivela la adrenalina y los gluco-corticoides, potenciando la inteligencia espiritual y mental.

El espiritismo es una práctica milenaria que abre camino a un mundo espiritual inagotable e ilimitado, maravilloso, lleno de placeres y consuelos espirituales, con algunos peligros existentes, como todas las cosas de la vida, si uno no consume drogas ni alcohol, el espíritismo es inocuo y enriquece la vida espiritual, pero llegar al espíritismo por medio del consumo de drogas, puede llevar a la locura y el descontrol.
Para desarrollar habilidades espiritistas, hay que ser paciente, perseverante y constante, no se desarrollan de un día para el otro, tiene que existir un deseo y una curiosidad sinceras por ese mundo espiritual maravilloso.

Observación:

Los espíritus no te roban el alma, ni te quitan voluntad ni la libertad.
La magia negra sí, ¡Ojo con la hechicería!

Más sobre sobre los espíritus

Los espíritus son seres sexuados que pueden provocarte sexualmente, cuando esto te pase, no hay que confundir al espíritu con un ser humano. Un ser humano es un ser en evolución con un egoísmo limitado en situación de crecimiento y desarrollo espiritual, no posee aún la inteligencia de los espíritus, pero puede desarrollarla. Los espíritus hablan acerca del ser humano, pero no son seres humanos.

Los espíritus son entidades evolucionadas que son transmisibles, vale decir, un amigo te puede transmitir un espíritu, ese espíritu es un don que implica compromiso con el espíritu, pero no con la persona que lo entrega. Hay espíritus que desean residir y habitar en una persona, y permanecer allí. Los espíritus son seres afectuosos, que necesitan dar y recibir afecto.
Los espíritus son seres iluminados que iluminan tu ser y expanden tu conciencia.

Peligros espirituales: Hay espíritus llenos de energía que estimulan el sistema nervioso, pueden provocar sobre- excitabilidad, si esto llegara a suceder, no consumir ningún alcaloide tipo café, chocolate o mate o té o guaraná, y no consumir alcohol, no excederse en el deporte, hacer deporte con moderación. Y practicar meditación para relajarse.

La meditación yoga u otro tipo de meditación, genera unas ondas alfa el cerebro, que potencian la telepatía con los espíritus.

Las vitaminas del complejo B, especialmente, la vitamina B6, B12 y la Niacina junto a la lecitina de soya que tiene una vitamina llamada colina que actúa como colinérgico favorece y potencia la inteligencia espiritual.

Otros peligros espirituales: Hay espíritus que hipnotizan y sugestionan, y pueden moldear tu mente para un fin. Si esto sucede, hay que tener mucho cuidado de que no te desvíen de tus objetivos básicos y fundamentales.

Hay espíritus que hablan contigo, pero hay que ser cuidadoso con eso, son mejores los espíritus que transmiten sentimientos, te hacen sentir lo que ellos sienten y son buenos compañeros.

Hay espíritus que enamoran y  seducen para que la persona se enamore del espíritu y se logre un fusión sexual con el espíritu. La fusión sexual con un espíritu puede inducir un orgasmo espiritual y una excitación del órgano de la piel, esto puede ser muy prometedor, pero no hay que caer en la avaricia espiritual y el hedonismo, hay que gozar de ello sin miedo a la perdida. Los espíritus dejan una huella muy profunda en el alma, que expande y pule la conciencia, ello permite un enriquecimiento de la sensibilidad, y expande los sentidos sobrenaturales, da un mayor conocimiento del lenguaje de los sentimientos y del amor profundo y místico.

Los espíritus son muy hermosos y divinos, uno puede caer en la tentación de sumergirse en ese mundo invisible y uno se puede enviciar un poco con ellos, pero ellos son protectores.

Conocer en profundidad a un espíritu hace tomar conciencia que somos hijos de dios, y somos hijos del Espíritu. Como dice en la biblia: No teman a los que matan el cuerpo, pues pueden matar el cuerpo pero no el espíritu.

Si uno se arma de defensas egoístas , se llena de escudos y se encierra en si mismo como una burbuja impermeable y no deja entrar nada y salir nada, el resultado es el empobrecimiento de la salud mental. Por ello hay que dejar entrar y salir espíritus para renovar el alma y sentir siempre de una manera nueva y renovada.

El chocolate, el café, el té, el maté y el guaraná actúan como narcóticos y son levemente alucinógenos, estos consumidos con moderación, sirven para invocar a un espíritu y entrar en trance.

El Vino Tinto posee antioxidantes y el efecto del alcohol consumidos con mucha sobriedad gatilla instintos espiritualistas.

Hay un canción que dice: “Every time you go, you take a piece of me with you” esto sugiere de la capacidad del amor de transmitir espíritus. Frank Sinatra: Dice “I’ve got you, under my skin” esto sugiere cómo el amor de una mujer se encarna en el amado.

Hay un doctrina en la India, que se basa en una concepto complejo que se llama transmigración de almas, esto me sugiere una transfusión espiritual entre una persona con otra.

1 comentario:

  1. Hola!
    Bueno, yo desde siempre he tenido bastante desarrollada la sensibilidad o percepción a espíritus, ésto se me acentuó aún más cuando mi familia y yo nos mudamos a un piso en el que habían entes oscuras o demoníacas, fue una etapa bastante traumática personalmente. Nos afectó a mi y a mi madre en particular, así que decidimos vender el piso.
    Ahora vivimos y trabajamos en una casa/panadería de unos 500 años dónde antes vivían mis abuelos y se crió mi padre, y sé que aquí hay mucha energía, pero puedo y creo percibir que es positiva, de momento nada oscuro o demoníaco.
    Me gustaría mucho poderme comunicar o saber más, pero inconscientemente tengo miedo, cuando percibo una presencia (aun sabiendo que es buena) le temo, no puedo evitar sentir temor debido a las experiencias traumáticas ya vividas.
    Yo practico Yoga y meditación (de echo, estoy sacándome la titulación de profesora), muchas veces cuando siento temor respiro profundo e intento mentalizarme de que nada va a pasar, que no tienen porqué ser malas o hacerme daño como ya me hicieron, realmente es una lucha conmigo misma.
    Me gustaría saber si hay algún método para no sentir temor, olvidar todo lo pasado y así poder disfrutar y comunicarme con los que lo intentan de una forma adecuada, sin sentir miedo?
    En cuanto a lo del amor espiritual, ¿El espíritu te seduce tan solo por fines físicos, por su beneficio, o por el contrario se enamora? ¿Se puede enamorar un espíritu de una persona, sentir amor real?
    En verdad tengo millones de dudas, pero por ahora creo que vale.
    Espero que puedas responderme, gracias.
    Saludos :)

    ResponderEliminar