sábado, 20 de julio de 2013

FOTOGRAFIA CAPTADA EN IQUIQUE

EN TRAMITES DE ANÁLISIS

Ha llegado a nuestra Delegación la adjunta  fotografía captada en una reunión de amigos en la ciudad de Iquique.

La persona que nos hizo llegar la fotografía es una persona seria y muy cercana al IIEE de Chile. Por lo tanto, tiene toda nuestra confianza y respetabilidad.

Nos menciona esta persona, que la reunión era entre amigos y familiares cercanos,  y no se mencionó  ningún tema relacionado con lo enigmático ni nada parecido. La figura captada no la vieron hasta que no traspasaron la foto al PC

Nuestra primera  impresión es que la figura nos recuerda más bien una imagen mariana, relacionada con una virgen indefinida. Nos llama la atención su claridad, que incluso hace ver en transparencia la cerradura de la puerta, pero recién hemos iniciado ciertas averiguaciones.

Historia del lugar donde fue captada la foto... historial de  la casa, hechos históricos,  acontecimientos trágicos o dramáticos, cementerios indígenas.... etc

Sabemos que estas fotografías son complejas y muy controvertidas, pero su origen nos hace presentárselas, siempre con las mejores disposiciones nuestras de saber que es realmente lo captado. Opiniones habrán de todo tipo, pero esperamos que nuestras averiguaciones nos aclaren un poco más lo que aquí les presentamos.

Seguiremos informando

Fuente: Alejandro Dávalos


No hay comentarios:

Publicar un comentario