viernes, 18 de abril de 2014

AÑO 1910: REVISTA DE ESTUDIOS PSIQUICOS


VALIOSA APORTACIÓN A LA BIBLIOTECA DEL IIEE DE CHILE

La delegación en Chile del IIEE de España ha recibido varios números de revistas de principios del siglo XX, donde se aprecian inquietudes que ya comenzaban a incorporarse en la mente de varias personas que deseaban saber que lo que había más allá de la muerte y los poderes de la psiquis humana.

La “Revista de Estudios Psíquicos” órgano del Centro de Estudios Psíquicos de Valparaíso, número 85 – año VIII  correspondiente al mes de Agosto de 1910 cuya portada presentamos en esta nota, junto con otros ejemplares, pasará engrosar la Biblioteca de Consulta del IIEE de Chile, además se extraerá algún material para publicarlo en el NOUFA Digital en próximos números.

La aportación ha sido gracias a uno de los recopiladores más importantes del país, nos referimos al Sr. Sergio Piña, quien maneja documentos, libros,  y archivos antiguos de valor histórico incalculables.

Invitamos a nuestros lectores a visitar la página WEB de este colaborador nuestro en la siguiente dirección:  http://tienda.selknam-libros.cl/index.php, la cual está en proceso de instalación en la Red, y cuyos datos se están incorporando poco a poco.

Equipo Redacción
Actas de Grimorio


No hay comentarios:

Publicar un comentario