sábado, 7 de junio de 2014

EL MISTERIO DEL TREN FANTASMA EN CHICAGO

CHICAGO Y SU MUNDO PARANORMAL

Un tren fuera de servicio de Chicago que estaba estacionado comenzó a moverse de manera “misteriosa” sobre una vía de ferrocarril y se estrelló con otro convoy que venía en dirección contraria.

Al menos 48 persones resultaron heridas, de las cuales 33 fueron transportadas a hospitales, de acuerdo con CNN. Nadie fue herido gravemente; sin embargo, lo más extraño de la colisión es que el tren se movió sin un conductor a bordo.

Ahora conocido como el “Tren Fantasma de Chicago”, los investigadores se encuentran completamente desconcertados ya que esto “nunca antes había ocurrido” y todavía no encuentran una explicación razonable.

Una pregunta que muchos están pensando es: ¿Sera que alguien o algo puso en marcha al tren vacío? De acuerdo con las investigaciones, el tren debe estar prendido para moverse… pero el tren estaba apagado. Las autoridades tampoco encontraron ventanas quebradas o puertas abiertas, por lo que muchos sospechan que se trató de una actividad paranormal.


Y es que Chicago es considerada una de las ciudades más embrujadas de Estados Unidos gracias a que ofrece una infinidad de lugares “escalofriantes” que vale la pena conocer esta temporada de Halloween.

Fuente: http://travelreportmx.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario