sábado, 27 de junio de 2015

NUEVAMENTE: CHUQUICAMATA PARANORMAL

UNA "SOMBRA FANTASMAL" FUE CAPTADA EN CHUQUI SUBTERRÁNEA
Ayer Expertos en seguridad del mineral estaban tomando imágenes de diversos sectores y al revisar las fotografías, notaron la figura de un minero que ese día no estaba presente.
Los trabajadores de Codelco Chuquicamata dicen que siguen sucediendo cosas extrañas al interior del mineral. A principios de mes un trabajador denunció que un “extraño animal” lo había intentado atacar subiéndose al bulldozer que conducía, dejándolo en tal estado de shock que tuvieron que relevarlo de la faena.
Y ahora, esta vez en Chuqui subterránea, a un minero le sacaron una foto en uno de los túneles y, al revisarla, se dieron cuenta que aparece una “sombra fantasmal” al costado de la imagen. En ella se puede ver a un minero parado al lado de un container, pero los presentes aseguran que no había nadie más ahí.

La fotografía fue captada por expertos en seguridad quienes se encuentran realizando un catastro fotográfico de los distintos sectores de la mina.

“Esta imagen fue tomada en un container, a eso de las 19:00, hace algunas semanas, con el objetivo de conseguir un ordenamiento del sector. En el instante que se captó la imagen, nadie vio algo extraño, sí cuando ésta fue traspasada al computador, donde se apreciaba claramente una sombra extraña. La imagen fue tomada por la ITO (inspector técnico de obra) que realizaba la inspección ese día”, declaró la persona que envió el archivo a Soycalama.cl

Quien que captó la imagen, quedó sorprendido y luego se la mostró a los expertos en seguridad de la mina, quienes igual resultaron impresionados por la claridad de la “sombra fantasmal”, como la definieron.

“Algo como esta fotografía, con esa claridad, no nos había tocado apreciar nunca en Chuquicamata y archivos de estas características tomamos constantemente en la mina, porque forma parte de nuestro trabajo. Apreciar la imagen y luego corregir los errores que se vean (es lo que hacemos). Dentro de la mina se sienten seguido cosas que pueden asociarse a fenómenos de otro tipo, como golpes y presencias. El que cree, cree”, dijo la misma persona que pidió mantener su nombre en reserva.

De cualquier manera, aclaró que los mineros (en este caso particular) no tuvieron acceso al archivo, porque éstos se envían a Gerencia y ahí se analizan.

Complementar esta noticia: 
http://zoopedia.blogspot.com  (13:junio.2015)

SoyCalama.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario