domingo, 13 de septiembre de 2015

MENSAJES DEL MAS ALLA ¿ES POSIBLE?

VIUDA DE ROBERTO BRUCE RECIBIÓ UN MENSAJE DE SU EX MARIDO
Varios han sido los hechos paranormales que Andrea Sanhueza le ha atribuido al ex reportero del Buenos Días a Todos, fallecido en el trágico accidente del Casa 212 en Juan Fernández. En Mentiras Verdaderas contó el último episodio-
Desde que el periodista Roberto Bruce murió en el trágico accidente del Casa 212 de Juan Fernández, que su viuda, Andrea Sanhueza, ha sentido que él le manda mensajes desde el más allá. Todos positivos, todos con el fin de dejarla tranquila.

El último episodio lo contó en Mentiras Verdaderas, donde relató que una desconocida se le acercó para darle un mensaje del ex reportero del Buenos Días a Todos:

“Me encontré con una persona un día en la mañana en un lugar y como que nos miramos, no nos conocíamos. Después, en la tarde, en un evento, me volví a encontrar con la misma persona y esta persona se me acercó (...) me dijo así como ‘sabes que yo encuentro mucha coincidencia que me haya encontrado contigo dos veces el mismo día. Yo tengo que decirte esto… La verdad es que yo soñé con tu marido, y tu marido quiere que sepas que te va a cuidar siempre, así es que no te preocupes porque él está’", reveló.

Sanhueza agregó que justo ese día lo estaba pasando mal y necesitaba una palabra de aliento "y me llegó, y me llegó de una persona equis que no conocía y que también se envalentonó y tuvo la fortaleza de decirme eso, porque también ella se pudo haber quedado callada".


En el panel estaba la tarotista María de los Angeles Lasso, que explicó que para ella son mensajeros, ángeles. "Es algo bastante sobrenatural, pero a todos no ha pasado, a todo el mundo, es como que estamos conectados como con algo, o alguien, o 'alguienes', que de alguna manera están entregando chispitas de luz. Bueno y ahí tenemos que escuchar”.

Fuente: Soy Calama. Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario