viernes, 8 de octubre de 2010

A PROPÓSITO DE GRIMORIOS



EL LIBRO NEGRO – ANTIGUO GRIMORIO

El “Libro Negro” es un breve tratado de Ciencias Ocultas. Antiguo Grimorio reproducido en 1830 por el Doctor Hector Hacks, del grupo esotérico “Hermes” de París.
En estos momentos un artículo de Rabdomancia está disponible en la WEB del IIEE http://www.iiee.cl, disciplina ancestral que es, la siempre eterna búsqueda del hombre del líquido vital, el agua, y también de la riqueza, el oro.
La rabdomancia o radiestesia, es practicada por muchas personas, ya sea empleando la varita de avellano o un péndulo debidamente preparado. Nosotros le presentamos en exclusiva una foto donde Juan Díaz, del IIEE de España,  utiliza un péndulo en la iglesia principal de la localidad de Montalbán (Teruel, España) en el año 2002. En esta iglesia estaban enterradas varios cientos de personas debido a una cruel peste que había azotado la localidad  varios siglos atrás… la varita acusó la búsqueda moviéndose en circulo y  de forma muy rápida.  Efectivamente, las excavaciones sacaron a luz cientos de cuerpos de personas de la época.  
Hay que dejar en claro, que no todas las personas son propicias a efectuar tales prácticas con resultados favorables. La existencia de un flujo aún sin determinar de energías entre el elemento ejecutante y la antena receptora (la varita o el péndulo) es esencial para lograr algún resultado positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario