domingo, 2 de octubre de 2011

VIAJE EN EL TIEMPO - BROMAS DE COLECCIONISTAS



Revelan origen de teorías sobre fotos "milenarias"
de Nicolas Cage y John Travolta

Las fotografías, y por tanto su parecido con los actores, son innegables. No hay ninguna trampa respecto a que se trata de imágenes de hace varios siglos. Sin embargo, los anuncios en eBay, con sus curiosas explicaciones y teorías, no son más que una broma entre coleccionistas. Así lo explica la poseedora de la foto del 'viajero del tiempo Jonh Travolta', que en una entrevista a 'The Hollywood Reporter' revela algunos detalles de este particular fenómeno que ha concitado el interés de los usuarios de internet durante los últimos días.
Vía e-mail, la vendedora -que prefiere ser conocida únicamente como Fawn- señaló que tanto ella como Jack Mord, el hombre que anteriormente puso a la venta una foto del 'vampiro inmortal Nicolas Cage', son coleccionistas de fotografías post-mortem de la época victoriana.
La mujer reconoció que son buenos amigos y que con sus anuncios solo querían "pasar un buen rato". "A principios de este verano, Jack estaba bromeando sobre su fotografía de Nicolas Cage vampiro y que la puso a la venta en eBay y yo le hablé de mi John Travolta viajero del tiempo y me dijo que la pusiera a la venta también, que eran un buen partido", relata Fawn que nunca pensó que esta broma pudiera tener tanta repercusión en los medios.
"Es muy divertido"
"Es una foto genial, pero nunca pensé que podría causar este tipo de alboroto... es muy divertido", insiste la vendedora que en todo caso aclara que no ha recibido ninguna suculenta oferta por su foto del presunto Travolta reencarnado.
"La mayoría de la gente curiosa y pensé que la foto era falsa o que yo estaba colgada", apunta Fawn que dice que la mejor oferta que recibió por la imagen fue de 35 dólares (ella pedía 50.000 dólares por la foto de Travolta y su amigo un millón por la de Cage).
En todo caso, Fawn dice que no ha oído hablar de Travolta sobre la foto y que no tiene idea de quién es el hombre de la ambrotipo. Según relató lo compró en 2003 sin más información que el año de la foto. Sin duda, una buena compra. Fuente: Publimetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario