sábado, 27 de abril de 2013

FANTASMA CON TRAJE ROSADO


'FANTASMA' VESTIDO DE ROSADO APARECE EN FOTOGRAFÍA TOMADA CON UN SMARTPHONE

Asombrada quedó Marcela Davis, luego de observar que en la foto que le había tomado a su sobrino en la entrada de un colegio de Cleveland, Texas, Estados Unidos, aparecía un fantasma vestido de rosado.

Según cita el diario local Houston Chronicle, la mujer relata que fotografió a su sobrino con su smartphone en la entrada del colegio. No se dio cuenta del suceso hasta que descargó las imágenes en su computador, donde una extraña silueta vestida de rosado posaba al lado del joven.

En la imagen se ve al sobrino de Davis, y junto a él la silueta de un hombre al lado de la reja, vestido con un traje rosa. Además y si observa detalladamente, detrás del supuesto "fantasma" hay  otra faz que correspondería a la de una mujer.

"Antes de este caso no había visto a ningún fantasma ni había oído de hallazgos de este tipo en su ciudad. Sin embargo, aceptó lo sucedido como algo normal, vinculándolo con el mundo de los muertos", señala la mujer al medio.

“Gente fallece de vez en cuando. Y antes de que uno abandone este mundo, francamente hablando no se sabe qué es lo que le va a suceder”, finaliza Davis.

Fuente: Publimetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario