lunes, 22 de abril de 2013

SORPRENDENTES HECHOS PARANORMALES EN ANGOL



TRABAJADORES DEL SUPERMERCADO  "A CUENTA" REVELARON DESCONCERTANTES SITUACIONES 

Dijeron que esferas luminosas circulan en las noches, las que han sido grabadas por las cámaras. También relataron otros hechos inexplicables.

ANGOL.- Algo asombroso y que deja perplejo, revelaron trabajadores del supermercado “A Cuenta”, como es que hace meses se están viviendo fenómenos paranormales aquí, especialmente en las noches y que han sido grabados por las cámara de seguridad del recinto.

Los trabajadores dijeron que hay varios videos que fueron grabados con celulares desde los monitores de las cámaras, donde se ve una luz grande que se desplaza por el supermercado; esto se suma a la presencia de sombras humanas y ruidos inexplicables, dijeron.

ENTREGO UN VIDEO

Daniel Jara, ex trabajador del “A Cuenta” desde que fue abierto, facilitó a Malleco7 uno de los videos grabados el 31 de enero, en el cual se ve una esfera de luz grande que se desplaza y absorbe otra luz que está en el piso, para después desaparecer.

Jara relató que el tema de estas luces que han sido grabadas se comenzaron a conocer a mediados de diciembre del 2012, aunque desde antes “se escuchaban ruidos y cosas extrañas”.

Agregó que vio videos donde se veía claramente el fenómeno de la luz, los cuales le fueron mostrados por los guardias, incluyendo uno en el cual esta esfera fue grabada por dos cámaras. “Yo igual pensaba que se trataba de un truco, una polilla que se metía a la cámara, pero incluso hay un video en que lo siguen con varias cámaras y se ve donde va en la misma posición, por ejemplo en la punta de un pasillo se vio con dos cámaras a la vez y eso me llevó a decir que es real”.

ESPÍRITU DE UN NIÑO

Jara agregó que con sus colegas coincidían en que se podría tratar del espíritu de un niño, esto porque “jugaba con las luces, apretaba los botones de las impresoras, las hacía sonar”.

Según Daniel Jara la misma noche que se grabó el video que entregó a este medio, se registró otro donde se ve a esta esfera luminosa seguir a varios trabajadores. “La luz sigue a mis colegas por el pasillo, eran 4, más la guardia y una persona del aseo y en el video se ve donde va detrás de ellos, pero no se dan cuenta”.

Otro antecedente entregado por Jara es que algunos trabajadores cuando conocieron del fenómeno no querían trabajar de noche. “Habían hartos colegas que no querían trabajar en la noche, que  simplemente decían, no queremos ir por miedo”.

Fuente: Angolinos.cl 

Corresponsal: Raúl Gajardo Leopold



No hay comentarios:

Publicar un comentario