jueves, 25 de mayo de 2017

EMPRESAS TECNOLÓGICAS OFRECEN HACER ALGO INSÓLITO CON LOS RESTOS HUMANOS




ELYSIUM SPACE Y SPACEX SON LAS COMPAÑÍAS QUE QUIEREN SER PIONERAS

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Aunque no lo crean, hay muchas personas interesadas en enviar sus cenizas, tras fallecer, al espacio, lo que plantea un negocio importante para algunas empresas. Una de ellas es Elysium Space, la cual afirma poder hacer la tarea por una suma relativamente económica.

El curioso proyecto tiene que ver también con SpaceX dado que será la empresa aeroespacial la encargada de transportar el material y liberarlo en el espacio. Con un estimado de 100 viajes por año para transportar cenizas, Elysium Space dice que cada envío valdrá USD$ 2800. El precio incluye varios servicios, aunque el central es meter las cenizas en una cápsula que dará varias vueltas en torno a nuestro planeta.

Se aseguran así que visite todos y cada uno de los lugares de la Tierra, aunque sea a muchos kilómetros de distancia. Para garantizar que efectivamente los restos harán esa travesía, la empresa pretende dar cobertura del recorrido a través de una aplicación móvil. Una vez completado el recorrido, la cápsula se precipitará de nuevo sobre la Tierra, desintegrándose al entrar en contacto con la atmósfera para producir el efecto de "estrella fugaz”.



El Intransigente - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario