martes, 24 de octubre de 2017

EL EXTRAÑO CASO QUE DESCONCIERTA AL MUNDO MÉDICO: MUJER DE 21 AÑOS TRANSPIRA SANGRE

HEMATOHIDROSIS.... EXTRAÑA ENFERMEDAD

Los doctores no han logrado determinar la causa de la enfermedad, aunque se especula que pueden ser una afección sistemática.

Un extraño caso está dando que hablar en el mundo médico, por la extraña reacción de una joven italiana de 21 años cuya transpiración, no es otra cosa que sangre.

El estudio realizado por los médicos Roberto Maglie y Marzia Caproni fue publicado el día lunes en la revista especializada Canadian Medical Association Journal y en ella detallan que la paciente padece este síntoma hace tres años.

En su estudio, los médicos diagnosticaron a la joven con hematohidrosis, una extraña enfermedad n la que el cuerpo “descarga espontáneamente sudor sanguíneo a través de la piel intacta”.

Las hemorragias que afectan a la joven suceden sin ninguna razón aparente y han provocado que la paciente “se aísle socialmente desarrollando además “síntomas consistentes con graves desórdenes depresivos y de pánico”.

Los doctores no han logrado determinar la causa de la enfermedad, aunque se especula que pueden ser una afección sistemática.

La joven está siendo tratada con propanolol, fármaco  utilizado para el tratamiento de la hipertensión, lo que ha permitido reducir las hemorragias a través de la piel.

 Por Nathaly Lepe
Publimetro


No hay comentarios:

Publicar un comentario