lunes, 23 de abril de 2018

SOBRE FILM DE TERROR - LA COSA


LOS FANS DE "LA COSA" PREPARAN UNA INUSUAL CELEBRACIÓN PARA SU 40 ANIVERSARIO

Muchos fans hacen cosas verdaderamente insólitas o extrañas por amor al séptimo arte, pero pocos pueden decir que viajarán a uno de los sets más inhóspitos del cine sólo para celebrar su película favorita.

Ese es el plan de los fanáticos del clásico del horror y ciencia ficción “La Cosa” del sitio Outpost 31, que planean un viaje al norte de Stewart en Columbia Británica, una remota área de Canadá cerca del borde con Alaska donde se desarrolló la cinta.

El “Outpost 31” original, el cual fue abandonado luego de que se terminara de filmar la película, se encuentra a 45 minutos en auto del pueblo más cercano, y la nieve impide que las personas lleguen a él entre los meses de noviembre y mayo.

Para muchos cineastas, esta calidad lo haría imposible de utilizar, pero fue esto justamente lo que convirtió a este set en un lugar perfecto para la historia de John Carpenter.

Imagen del film original

El viaje está programado para el 25 de junio del 2022, fecha en la cual se espera que alrededor de una docena de fans lleguen al remoto set para celebrar el 40 aniversario con un tour del área, seguido de una exclusiva función de la película en las premisas, la cual será transmitida en vivo a través de un livestream para todo el mundo.

Esta es una pequeña demostración del amor que el público le ha tomado a este clásico del cine, el cual originalmente fue repudiado por la crítica como un filme demasiado lento y aburrido.

Hoy, es considerada una de las mejores películas del género del horror, y es la inspiración de múltiples nuevos proyectos en Hollywood cada año, sin mencionar la cantidad de juegos, cómics y spinoff que ha lanzado.

¿Harías tú un viaje como éste para celebrar a una película?

Fuente:Biobiochile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario