lunes, 7 de enero de 2013

¿LOS ANIMALES DOMÉSTICOS PERMANECEN CON SUS AMOS EN CASA DESPUÉS DE MUERTOS?


FANTASMAS ANIMALES

¿Es posible que exista vida después de la muerte? Si es así, ¿Se limita únicamente para los seres humanos? o ¿Es posible que los animales también vaguen por el mundo de los espíritus en forma de fantasmas?

Yo creo que sí.

Mucha gente que incluso cree en los fantasmas de las personas que fallecieron, se mantienen escépticos ante la idea de un fantasma animal. Ellos alegan que como los animales no tienen alma, no puede existir su espíritu cuando ellos mueran. Pero los perros, gatos, aves y cualquier animal están conformados por el mismo tipo de energía que nosotros los humanos. Esta misma energía que sobrevive después de que nuestro cuerpo muere. Cualquiera que tuvo una relación muy cercana con una mascota comparte con ella una conexión psíquica muy importante, pues nuestras mascotas son compañeros, amigos, guías y hasta guardianes. La gente -generalmente- ama a sus mascotas y esto es parte de esa conexión psíquica.

Aunado a esto, los animales no solo son capaces de realizar apariciones sino que en vida son capaces de percibir presencias del más allá. Todos alguna vez escuchamos sobre el sexto sentido animal. Esa capacidad de ver, olfatear o sentir a un espíritu -bueno o malo- tampoco se limita a los perros y gatos. La mayoría de los animales sufren de nerviosismo en un lugar donde habitan presencias paranormales, experimentan miedo y ansiedad.  Algunos perros ladran a una equina vacía del cuarto, algunos gatos erizan sus pelajes al paso de una sombra que nosotros no alcanzamos a percibir, etc.

Entonces, si los animales están tan ligados al mundo de los espíritus ¿Por qué negar la posibilidad de que el alma de estos animalitos también pueda existir en forma de fantasmas, después de su muerte?

He escuchado infinidad de historias sobre perros fantasma. O quizá algún ruido extraño durante la madrugada que se asemeja al jadeo de un perro en una casa donde nunca han tenido mascota.

Ayer vi algo que pudiera haber sido un fantasma animal: un gato.

A la hora de recoger a mi hijo de la escuela, ya son las 7:00pm y gracias al cambio de horario, la noche ya se apoderó de la región. Ya no hay nada de claridad y siendo un camino un poco alejado de las avenidas principales de la ciudad, falta iluminación hay muchos pastizales y pocas casas. El día de ayer llegué a la escuela y estacioné mi coche. Apague las luces exteriores y mi esposo fue a recoger al niño mientras yo me quedé esperándolos. De pronto alcancé a ver en un árbol frente a mi coche como un gato negro bajaba a una banca que estaba al lado del árbol. Después saltó hacia el camino y desapareció. Al principio no lo pude asimilar bien, pensé que por la oscuridad de la noche lo había perdido de vista pero fue todo muy rápido. No lo vi correr, no lo escuché, había camino limpio hacia los dos lados pero no lo vi correr hacia ninguno de los dos lados.  La única explicación lógica que me quedaba era que el gato hubiese corrido hacia abajo de mi carro y por eso lo perdí de vista. Así que me bajé a buscarlo, para evitar atropellarlo al momento de irme. Pero no había rastro del gato, no había huellas en la tierra ni nada. Desapareció ante mis ojos sin ninguna explicación.

Lo que vi entonces ¿Sería el fantasma de un gato?

Publicado por AlexaCrow en 11:09  



No hay comentarios:

Publicar un comentario