lunes, 2 de mayo de 2016

TEMOR EN VECINOS POR CASA QUE SE INCENDIÓ 5 VECES EN 3 MESES

¿PIROQUINESIS?

Todo se suscita en inmueble de Puente Alto. Dueña dijo que hasta “sahumerio le han hecho”.
Gran temor existe entre los vecinos de una casa en Puente Alto, ya que en solo tres meses, se ha incendiado en cinco oportunidades.

Todos los siniestros parten en el segundo piso y el día de ayer jueves las llamas prácticamente consumieron todo el lugar.

Margaret Zurita, dueña de casa, contó a Chilevisión su verdadera tragedia estando ahí.

“Tenemos estos incendios, nos robaron la camioneta, mi marido se encuentra enfermo, yo casi me morí, mis hijas también tienen problemas de salud… Han hecho sahumerio, limpiezas, vino un cura y todo sigue igual”, dijo afectada.

Testigos del hecho descartaron que el asunto pasara por problemas eléctricos, mientras que otros también desecharon la participación de vecinos drogadictos. Por ahora todo está en el plano de lo paranormal.

                   ********************************************************************
¿QUE ES LA PIROQUINESIS? 
 Explicación simple y de comprensión rápida.

Durante mucho tiempo se ha pensado que algunas personas tienen la habilidad o poder de producir y controlar el fuego utilizando su cuerpo y sin la necesidad de que intervenga ninguna fuente externa de calor o de algún combustible, como podría ser el caso de cerillos o encendedores. Esta habilidad es bien conocida como piroquinesis, una palabra que se deriva del griego πυρ, pyr, que quiere decir fuego y κίνησις, es decir, kínēsis, que significa movimiento.
Se dice que la piroquinesis se produce en periodos de alta concentración o bien, en periodos de alta actividad mental, no es extraño que varias personas hayan descubierto su don cuando tenían pesadillas durante la noche o en la etapa de adolescencia cuando el cambio de humor es cosa de todos los días; por tal motivo es imprescindible aprender a controlarla desde los primeros signos, ya que es en esta etapa donde es muy común que la persona con dicho don muera a causa de combustión espontánea.
Aunque se han realizado un sinfín de estudios científicos donde han participado personas poseedoras de este supuesto don, ninguno de ellos ha arrojado resultados concluyentes que demuestren su existencia; a pesar de ello, muchos parapsicólogos afirman que la piroquinesis no sólo existe, sino también es absolutamente posible para cualquier persona, sin importar su condición, desarrollarla.
Lo anterior, sin embargo, no deja de ser arriesgado. Es muy importante tener presente que la piroquinesis no es un juego y si no se le controla puede causar daño a terceros e incluso al que se supone posee dicha habilidad.
Se dice que el nivel de piroquinesis varia de persona en persona, por ejemplo, en el nivel nato una persona puede generar pequeñas bolas de fuego entre sus manos o lanzar algunas llamas y generar también temperaturas de hasta 100ºC; mientras que en otros niveles de mayor control se pueden alcanzar entre los 200ºC y hasta los 10,000ºC. Se cree incluso que en los grados más avanzados de la piroquinesis, una persona puede generar calor hasta en 100,000ºC sin ningún riesgo interno o externo, de hecho, se cree que los piroquinéticos son inmunes a las altas temperaturas, cosa que no aplica igual para los que desarrollan este poder. A pesar de esta supuesta inmunidad a las altas temperaturas, la piroquinesis no deja de ser un don que implica cierto riesgo, ya que es muy común que los piroquinéticos se descontrolen cuando se enojan o atraviesan ciertos periodos de estrés.
Fuente: Lascosasquenuncaexistieron.com
UNA POSIBLE EXPLICACIÓN:
Consultado el psíquico Arnaldo Loyola, quien ha estudiado de cerca la situación de la vivienda afectada y sus habitantes, nos mencionó haber detectado  energías y fuerza de rabia contenida además negatividad en el lugar, todo esto, proveniente de la adolescente de 13 años y su madre. Aunque no relaciona directamente estas actitudes personales con el fenómeno que la piroquinesis, si nos mencionó  que su sensibilidad captó esa situación  en el lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario