martes, 27 de junio de 2017

¿MAGIA NEGRA?

MARTÍN CÁRCAMO CONTÓ CUANDO LE HICIERON MAGIA NEGRA: 
"ENCONTRARON UN MUÑECO RUBIO EN MI CASA"

El conductor del matinal "Bienvenidos" aseguró que hace unos años le hicieron Vudú.

Esta mañana el conductor del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, Martín Cárcamo, comentó respecto al extraño suceso que vivió años atrás. En conversación con el parapsicólogo Josep Riera y el panel del espacio, Cárcamo aseguró que hace unos 5 años atrás, durante un período del Festival de Viña, se sentía con mucho dolor de cabeza.

Estos fuertes dolores se conectaban de manera inexplicable con una persona que llegó a hacer aseo a su casa y se comportaba de maneras extrañas. Resulta que este duró sólo unos días en la casa del animador de la señal del Grupo Lucksic y con si salida también se fueron los dolores. Ahí vino la parte más sorprendente.

“Dejó de trabajar y encontraron un muñeco vudú rubio en el closet”, comentó con asombro el conductor, agregando que el muñeco “tenía alfileres en la cara” y que cree que por eso tuvo tantos dolores de cabeza en ese período.
El supuesto elemento para realizar magia negra fue botado a la basura y el animador nunca más supo de él ni de aquellos dolores.  (Publimetro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario