miércoles, 1 de febrero de 2017

KENITA LARRAÍN, NUMERÓLOGA

KENITA ADELANTA CONTACTO CON SERES DE OTRA DIMENSIÓN

La numeróloga dice que en 2017 podría haber comunicaciones con seres de distintas dimensiones.



Kenita Larraín se siente plena. La modelo aprovecha cada minuto para cuidar de su pequeña hija, quien, en dos meses más, cumplirá un año. La rubia ya piensa en su fiesta de cumpleaños, la que quiere que sea tan especial como su bautizo, ceremonia en la que incluso participó el astrólogo Pedro Engel.

La ingeniera comercial cuenta a La Estrella que sigue con su empresa de alimento para perros kachorrro.cl y que se prepara para comenzar un nuevo curso relacionado con la numerología, disciplina no científica que la ha cautivado. También se refiere a cómo será este año, de acuerdo a sus conocimientos adivinatorios.

"Del 2017, desde el punto de vista de la numerología, se pueden hacer varias lecturas. Por el 17 hay una esperanza y búsqueda de lo místico y desarrollo personal. También, si se suman los dígitos da un ocho, que tiene que ver con Saturno, que es algo que no es muy beneficioso y que podría indicar algún tipo de guerra, temas de justicias, financieros y conflictos", indica.

La ex figura de "Pelotón" comenta que 2017 y 2018 serán años difíciles, desde el punto de vista de la numerología: "Podrían pasar cosas que nunca han pasado antes, por ejemplo, este incendio imparable en Chile. Son todas pruebas fuertes para un cambio de conciencia. El llamado es a unirse y a dejar el individualismo de lado".

La rubia recalca que este año podría ser complicado en el ámbito financiero y político.

Por eso, para enfrentar las "vacas flacas", aconseja "revisar las creencias con el dinero y cambiarlas, si no son positivas. Ahorrar, pero no desde la escasez y el miedo, y ponerle una energía de confianza".

La modelo agrega que podrían existir también importantes descubrimientos:"Este año podría tener alguna sorpresa, enterarnos o tener contacto con seres de otras dimensiones".


De vuelta a lo terrenal, la modelo espera poder colaborar con los damnificados del incendio, en eventos que se realicen en beneficio de los afectados.

Fuente: La Estrella de Valparaiso
Camila Espinoza López


No hay comentarios:

Publicar un comentario