sábado, 1 de octubre de 2016

EXTRAÑOS AMAGOS DE INCEDIOS EN CASA DE QUINTA NORMAL

SE COMENTA MALDICIONES -  PIROQUINESIS  - 

Durante la última semana de Septiembre una serie de cantidad de amagos de incendios ha ocurrido de manera inexplicable (hasta ahora) en una vieja casa en la calle Martínez de Rozas de la comuna de Quinta Normal.

La  casa ocupada por varias familias y que según consultas a estos hay unos veinte cuartos ocupados en alquiler en dicha propiedad, ha tenido a sus habitantes asustados y con muchas horas sin dormir debido a “incendios varios” que han hecho acudir al Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal en la noche más de una vez.

Consultado el Jefe de Bomberos José Aguilera, comentó: "No hemos encontrado acelerantes del fuego, tampoco hemos determinado su origen ni su causa. Siempre las llamas aparecen cuando están todos reunidos".

Las revisiones de la casa y las declaraciones de los habitantes declaran que en la escalera, en una Biblia, en sofás, encima del cubre cama del dormitorio de una habitación, en paredes y en lugares diversos se han registrado pequeños amagos de incendios lo cual causan miedo e intranquilidad,  pues hasta el momento no se encuentra una explicación por parte de los expertos a esta situación. Sí está claro que la casa está en condiciones poco adecuadas para su ocupación pues las instalaciones eléctricas son antiguas y no son seguras, según expertos.

Los vecinos ya comentan “maldiciones” - “piroquinesis”, además se comenta que los fenómenos ocurren generalmente en el segundo piso y cuando están todos reunidos.

Equipo Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario