sábado, 22 de enero de 2011

NICOLE, LA ADOLESCENTE QUE TIENE UN DUENDE EN CASA


PROXIMAMENTE EN "ESPACIO COMPARTIDO" DE ESPAÑA
El año pasado, la prensa y los medios de comunicación audiovisuales de Chile, le prestaron una enorme atención a una adolescente de nombre Nicole, que dice tener un  “duende” en su hogar, y que lleva a toda la familia muy preocupada. Este ser roba, esconde  y saca la ropa,  cualquier utensilio hogareño  lo hace desaparecer o lo cambia de lugar, ante la desesperación de los ocupantes de la casa.
Ante lo insólito de la esta situación nos trasladamos a casa de esta familia, quien nos recibieron  amablemente y nos contaron  sus puntos de vista ante la molesta y estresante  situación que viven y que no llegan a entender del todo.
Ante lo especial de esta historia, hemos internacionalizado este tema, y saldrá publicado en el boletín oficial del Instituto de Investigación y Estudios Exobiológicos de España, en sus próximos números. La publicación “Espacio Compartido”  tiene más de veinte años en circulación, y los estudiosos europeos de temas paranormales a quienes le llega esta publicación especializada, podrán conocer un caso bastante atípico que ocurre a esta familia y podremos intercambiar impresiones respecto a estos fenómenos que ocurren en este hogar chileno con los investigadores nacionales.
Los investigadores chilenos que se han aproximado al lugar han sido Karole Aparicio, Iván Voreved, Sergio Alcayaga y Raúl Núñez.
Seguiremos la pista de este tema en próxima oportunidad
Fotografía: Nicole dibujando el duende que dice ver a Sergio Alcayaga del IIEE
Equipo Redacción




No hay comentarios:

Publicar un comentario