lunes, 14 de octubre de 2013

EL PUERTO DE VALPARAISO Y SUS CURIOSIDADES


EL MISTERIOSO FLAUTISTA ENMASCARADO

Una vez más "La Estrella de Valparaiso" nos sumerge en un reportaje  curioso y al borde del enigma. Esta vez se trata de un extraño personaje que por las tardes aparace enmascarado y cubierto con viejas sábanas tocando una flauta, melodías que según algunos testimonios son incoherentes y para otros tienen una cierta estructura melódica no muy definida pero sí repetitiva.

El individuo es visto en zonas céntricas  y no ha dado su identidad, y esto ha traido las hipótesis más descabelladas sobre su vida pasada. Desde una persona que se quemó en una protesta personal junto a su hijo, lo cual tendría su rostro desfigurado, hasta una enfermedad como la del famoso "Hombre Elefante" personaje que vivió en la época victoriana en Inglaterra con una cruel enfermedad degenerativa en su cuerpo. Eso sí, sus manos se pueden ven en perfecto estado lo cual hace más extraño este caso.


En el reportaje firmado por la periodista Cinthya Matus, se dan varias posibilidades sobre su identidad, pero hasta el momento no hay nada en concreto quien es este misterioso flautista que se deja ver al atardecer en el puerto principal de Chile, causando risa en algunos transeuntes y para otros curiosidad ... e incluso miedo.


Fuente. La Estrella de Valparaiso (Páginas 8 y 9)



No hay comentarios:

Publicar un comentario