miércoles, 4 de marzo de 2015

APOCALIPSIS ZOMBIE: A LA VENTA PUEBLO DONDE SE GRABÓ "THE WALKING DEAD"

LA CIUDAD QUE APARECIÓ EN LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE DE MUERTOS VIVIENTES, ES VENDIDA POR EL EX ALCALDE DE GRANTVILLE, GEORGIA, POR LA MÓDICA SUMA DE 680 MIL DÓLARES.

La localidad que alguna vez fue el hogar de la famosa serie apocalíptica "The Walking Dead", puede ser comprada por la suma de 680 mil dólares, unos 422 millones de pesos a través de eBay.

La venta del centro de Grantville, incluye nueve edificios y entre 20 mil y 25 mil metros cuadrados de “área explotable”, según el portal de ventas.

El ex alcalde de la ciudad, Jim Sells, decidió vender la histórica propiedad con el fin de promover algo más rentable que una ciudad de zombies.

"Me gustaría ver el pueblo activo y próspero y que sea una parte positiva de la comunidad", dijo el alcalde a THe Hollywood Reporter. "En cuanto a lo que hay que hacer, espero que alguien con visión me lo diga", agregó.

Sells también señaló que la ciudad, situada a unos 40 kilómetros de Atlanta, recibe diariamente fans de todo el mundo que viajan a Giorgia para realizar un tour por el lugar, y recordar los capítulos emblemáticos de la tercera temporada de la destacada serie estadounidense. Además, en los próximos meses Grantville acogerá el rodaje de varias películas, entre ellas, una secuela de The Ring (El aro).


La ciudad de 34.000 metros cuadrados, tiene potencial para atraer a futuros inversionistas, ya que además de poseer nueve edificios, incluye zonas comerciales, departamentos, restaurantes, una farmacia y espacios de oficinas.

Quien quiera adueñarse del pueblo que acogió a The Walking Dead, puede hacerlo hasta el 26 de marzo. En eBay, el vendedor ofrece su contacto para más detalles y consultas sobre la venta.

En tanto, los que no tengan el dinero para adquirir el inmueble, podrán conformarse con seguir viendo la serie, que ya anunció su sexta temporada.

Fuente: La Tercera




No hay comentarios:

Publicar un comentario