viernes, 20 de mayo de 2016

LA INQUIETANTE FOTO DE UNA DE LAS AZAFATAS DEL AVIÓN DE EGYPTAIR

¿UNA PREMONICIÓN EN EL TIEMPO?

Samar Ezz Eldin, una de las azafatas de la aerolínea EgyptAir que iban a bordo del vuelo MS804 del desaparecido Airbus A320 entre París y El Cairo, publicó en su cuenta en Facebook una fotografía en la que se observa a una auxiliar de vuelo saliendo del mar mientras en el fondo se observa un avión hundiéndose en el agua.

Samar Ezz Eldin era azafata de la aerolínea EgyptAir e iba a bordo del vuelo MS804 del desaparecido Airbus A320 que cubría la ruta entre París (Francia) y El Cairo (Egipto). La aeronave se perdió el pasado miércoles 18 de mayo del 2016.

Samar Ezz Eldin publicó en su cuenta de Facebook una fotografía en la que se observa a una auxiliar de vuelo saliendo del mar mientras de fondo se observa un avión hudiéndose en el agua.

La imagen fue publicada hace dos años (septiembre de 2014), días antes de que Samar Ezz Eldin ingresará a trabajar a EgyptAir.

Samar se encontraba entre los siete miembros de la tripulación del vuelo MS804 que desaparecieron junto a los 56 pasajeros cerca de la isla griega de Kárpatos, a unos 280 kilómetros de la costa egipcia.

El ministro de Aviación Civil egipcio, Sherif Fathy, afirmó la tarde de ayer, 19 de mayo del 2016, que es más probable que esta catástrofe se haya debido a un atentado terrorista que a fallos técnicos.

PUB/IAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario