jueves, 24 de agosto de 2017

SE ACERCA EL PLAZO FATAL PARA ENCONTRAR A MADDIE

LA NOTICIA QUE GOLPEA A LOS McCANN

Esto, porque a fin de ese mes termina el apoyo económico que otorga el gobierno británico a Scotland Yard para la investigación del mediático caso.

Hasta fines de septiembre.  Ese es el último momento en que estará financiada la búsqueda de la pequeña Madeleine McCann, la niña que desapareció el 2007 cuando tenía 3 años en el balneario portugués de Praia da Luz.

Según informa "The Sun", se ha gastado un total de 11 millones de libras esterlinas en las indagatorias y la policía debe volver a solicitar recursos frescos para poder “perseguir una última línea de investigación”.

“La financiación está en vigor hasta finales de septiembre. Cualquier detalle sobre la financiación futura se dará a conocer cuando sea apropiado”, señaló un portavoz de Scotland Yard.

En ese sentido, en marzo de este año se había cumplido el plazo previo y el gobierno otorgó 85 mi libras esterlinas para que la investigación continuase.

Al respecto, el comisario adjunto Mark Rowley sostuvo en abril pasado que “tenemos una línea de investigación importante que vale la pena perseguir porque podría dar una respuesta”.

Por Christian Monzón
Publimetro


1 comentario:

  1. Hola amigos, lean la traducción de esta sentencia, en la parte de "hechos probados".

    http://mercedessigueaqui.blogspot.cl/2017/02/caso-madeleine-mccann-sentencia.html

    ResponderEliminar