viernes, 27 de octubre de 2017

SOBRE APARICIONES DE LA VIRGEN

FRAY ANUNCIA "APARICIÓN" DE LA VIRGEN PARA ESTE SÁBADO EN VIÑA
Pertenece a la Orden Gracia Misericordia, que no es católica y en la que participan "videntes".
Una "aparición extraordinaria de la Virgen" anuncia, para este sábado, en Viña del Mar, el Fray Benedetto, quien se reunirá con los peregrinos de la Orden Gracia Misericordia en el Hotel Montecarlo de Reñaca, a las 19.00 horas.
El fray Benedetto quien visitó ayer La Estrella para anunciar que, por primera vez, la Peregrinación por la Paz incluirá a Chile, hecho que habría sido "explícitamente pedido" por la Virgen María a uno de sus videntes.
"Hace muchos años estamos haciendo esta peregrinación, recorriendo muchos países y ciudades. Estuvimos en América Latina, Central, del Norte y algunos países de Europa, realizando estos eventos. Son encuentros ecuménicos que intentan reunir peregrinos para orar por la paz", sostuvo el religioso.
Las apariciones
Aunque al principio se trataba de un grupo que trabajaba muy silenciosamente, fray Benedetto asegura que fue la misma Virgen quien les pidió que hicieran difusión.
"Eso porque dijo que estaba preparando una peregrinación por el mundo para entregar el mensaje a todos sus hijos. La primera aparición pública de la Virgen ocurrió el 2011 en nuestra comunidad de Uruguay y ahí empezamos a peregrinar. Ella nos indica todas las localidades y sitios donde necesita llegar y así nos organizamos. Ella pidió que viniéramos a Chile, es una aspiración antigua de ella", sostuvo.
Brasil y Uruguay
La Orden Gracia Misericordia es la unión de dos grupos espirituales de Uruguay y Brasil, de ahí que los tres monjes videntes sean de ambos países.
Se trata de la hermana Lucía de Jesús, proveniente de Brasil; la madre María Shimani, de Montserrat de Uruguay; y el fray de ese mismo país Elías del Sagrado Corazón, éste último en Chile y quien sería "contactado" el sábado.
"Fray Elías del Sagrado Corazón y Madre María Shimani son las personas que tuvieron este tipo de experiencia desde niños. Ellos fueron siendo conducidos en sus vivencias espiritual e interior. La Virgen María pidió al fray Elías del Sagrado Corazón que visitara nuestra comunidad en Brasil y allí ya había una congregación espiritual que realizaba un trabajo hace 30 años", explicó fray Benedetto.
Se trata de una organización autónoma que no pertenece a ninguna iglesia, pero que respetan todas las doctrinas y que se sustenta por medio de donaciones. Sus "apariciones" se han registrado en diversos países del continente, donde los líderes católicos se han encargado de mantener distancia de la organización.
"¿Quién nos garantiza que sí es la Virgen María la que está enviando los mensajes? Porque esas experiencias pueden ser muy subjetivas. Hay gente que ve y oye cosas, pero no hay la certeza de que sea ella", comentó hace algún tiempo el padre José González, de la Arquidiócesis de Cali, en Colombia, ante la llegada de este grupo de "videntes".

La Estrella de Valparaíso

http://45.56.121.188/vistas/11/106156.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario