domingo, 11 de febrero de 2018

EXHIBIRÁN PELÍCULAS DE TERROR EN EL CEMENTERIO GENERAL

CINE TOTALMENTE DE MIEDO

Estarán permitidos los snacks, una manta, entre otros. Los cupos son limitados.

Mientras continúa el verano y los chilenos descansan en varios balnearios y playas a lo largo del territorio nacional, algunos se quedaron en sus ciudades debido al trabajo o decidieron no salir de Santiago.

Para quienes se quedaron en la capital, o llegaron a Santiago a pasar sus vacaciones, el Cementerio General propone una "tenebrosa" actividad: noches de películas de terror en las dependencias del camposanto.

La noche de cine y terror comenzó el pasado 6 de febrero y tendrá jornadas de proyección los martes y viernes de todas las semanas de febrero, desde las 21:30 horas. Además, la entrada cuesta 7 mil pesos y solo hay 40 cupos, por lo que los interesados deberán inscribirse en ghostourchile@gmail.com.

Desde la dirección del Cementerio General respondieron a quienes se mostraron en contra de la exhibición de películas en el camposanto, asegurando que "acá se hacen permanentemente obras. Hay esculturas, hay representaciones artísticas recordando a sus propios muertos, y representaciones artísticas recordando a los muertos ilustres que hay acá".

"Nosotros tenemos tours en los que recreamos a los personajes históricos. Alguien podría pensar que eso también es una falta de respeto", dijo a Emol también Raschid Saud, director del cementerio.

Para quienes quieran entrar, se permite el acceso de snacks, una manta, y los mayores de 14 y menores de 18 pueden entrar con un adulto. No está permitido ingresar con bebidas alcohólicas ni drogas.  Ahoranoticias.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario