viernes, 21 de septiembre de 2012

DE VUELTA A CUTUN EN LA IV REGION


CASO CUTUN

El investigador de fenómenos paranormales Sergio Alcayaga ha estado estos últimos días en la IV Región con el fin de revisar que ha pasado a  36 años desde los acontecimientos ocurridos en el año 1976 en esta localidad de Cutún y que fue atención de los medios de comunicación de la zona  revolucionando a varias familias locales, muchos de ellos cercanos al mismo investigador.

Esta vez apoyado de material tecnológico para realizar un trabajo más profesional y tratando de localizar a ciertos testigos de aquellos años ha logrado nuevas referencias a los hechos paranormales que ocurrieron en una casa en especial y a un peculiar personaje de nombre Nicasio, conclusiones que pronto tendremos acceso.

Para las personas interesadas en este caso que nunca tuvo una respuesta oficial de lo que realmente ocurrió el año 1976, donde incluso Emilio Cheyre, General (R) ex Comandante en Jefe del Ejército de Chile destinado en aquellos años en la zona, tuvo acceso directo a los acontecimientos...  pueden leer los detalles de este caso en la siguiente dirección:

Proximamente más información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario