domingo, 5 de julio de 2015

FANTASMA DE UN NIÑO EN LA LOCALIDAD DE JESUS MARIA EN CORDOBA - ARGENTINA

LA IMPACTANTE IMAGEN DE -UN -NIÑO -FANTASMA

Aseguran que el espectro de un niño aparece todas las noches en busca de sus padres apoyado al paredón del cementerio de una población argentina

La fotografía muestra al supuesto fantasma apoyado contra uno de las muros del cementerio de la localidad

La imagen, ha impactado a todos los pobladores de la pequeña ciudad de Jesús María, en Córdoba, Argentina. Pues, afirman, que en ella se puede apreciar, perfectamente, el supuesto “fantasma” de un niño.

Los vecinos, de esta pequeña ciudad cordobesa, siguen conmocionados. Y todo, porque juran y perjuran, que el fantasma de un pequeño puede ser visto, cada noche, sollozando, en las inmediaciones del camposanto de la municipalidad.

Según trascendió en los medios de comunicación, el supuesto espectro aparece en mitad de la noche, junto a uno de los muros del cementerio, llamando a sus padres.
Algunos vecinos del lugar aseguran escuchar extraños llantos en la zona. Pero no hablan del llanto normal de un niño ante una situación que pueda incomodarle. Sino, más bien, de un lamento profundo y lánguido, que se mete en sus cabezas y ya no pueden olvidar.
Los gemidos, según los vecinos, se escuchan sobre todo en el área que rodea el punto en que fue captada la imagen que acompaña este artículo. Donde, incluso, algunos vecinos han llegado a abandonar las casas más cercanas al lugar.

La fotografía, que pronto comenzó a virilizarse en la Argentina, muestra al pequeño apoyado contra una pared del cementerio y, detrás de si, una mancha negruzca en la que muchos señalan ver la silueta de un hombre encapuchado, cruzado de brazos, de acuerdo con lo que publica uno de los mayores diarios de esa provincia argentina, “Informados Diario”.

Y, “aunque existen muchas historias sobre esta clase de fenómenos en el municipio”, este caso, en particular, dice el periódico, “no se ha podido asociar a ningún suceso conocido o hecho público en el pasado”.

¿Conoce usted algo más sobre la posible identidad del “niño fantasma” que se aparece en el Cementerio Municipal de Jesús María? ¡Cuéntenoslo en los comentarios a continuación!

El Intransigente.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario