domingo, 3 de enero de 2016

CASA "CARGADA"


SANANTONINO VIVE UNA PESADILLA Y ASEGURA QUE SU CASA ESTÁ "CARGADA"
"Cuando tomé la foto no lo noté, pero después al aplicar el zoom, lo vi claramente. Era una especie de ser pequeño, pero con una cara horrible".
César asegura que los últimos días en la casa que arrienda en el sector de la Viuda IX han sido una verdadera pesadilla. Ruidos extraños en la noche, sombras misteriosas que se pasean en medio de la oscuridad, sensaciones inexplicables y golpes en las paredes, han sido la tónica al extraño fenómeno que asegura estar viviendo.
Y no sólo él sufre con esta situación, sino que también su señora y su hija pequeña. Ellas también -asegura- han sufrido con lo que él reconoce es una "extraña situación producto de un ente que se pasea por la casa".
César reconoce que es un tema de difícil comprensión. No todo el mundo aceptaría de buenas a primeras que una casa puede ser "tomada" por "algo".
"Sí. Yo no pensaba que estas cosas ocurrían hasta que me sucedió a mí. Mire, lo que pasa es que arrendé esta casa hace poco tiempo, pero al rato comenzamos a sentir que algo raro sucedía. Los ruidos en las noches eran comunes. Me levantaba de la cama, bajaba a ver qué pasada y no encontraba nada. En otras ocasiones se escucha que corren las sillas del comedor, que suben por la escalera", comenta a Diario El Líder hasta donde llegó buscando ayuda.
AYUDA
Asegura que no sabe qué hacer, a quién recurrir para que le den una ayuda.
"Comenté el asunto en mi trabajo y mis compañeros lo echaron todo a la risa. No creen que esto puede ser verdad. Uno se deprime porque piensa que nadie lo entiende o que uno está poco menos que loco", comenta convencido.
-Que alguien que sepa del tema me de una mano. Fui a la iglesia y se mostraron preocupados por el tema. hay que hacer una especie de "limpieza". Creo que antes en esa casa hicieron alguna especie de magia o jugaron con algo que hizo salir a esta "cosa". La casa está cargada y uno lo percibe.
-Mire. Cuando arriendo una casa siempre le tomo fotos para tener un antecedente de las condiciones en las que la recibí. Después revisando las fotos noté algo debajo de una silla y ¡claro! se ve un rostro extraño y de "algo" ahí.
César muestra las fotografías en su celular y señala que en una especie de mancha aparece una cara claramente.
El sentido común lleva a dudar de este tipo de cosas, pero César está convencido. "Ahí está. ¡Ese es! Estoy seguro que en la casa pasa algo raro", reitera.
Haciendo un esfuerzo se puede percibir una especie de cara oscura justo en la parte baja de una silla. No se ve claramente un duende o un ser extraño por si alguien pudiera pensar, pero en el caso de estar sufriendo lo que César asegura vivir, quizás uno podría pensar en otro tipo de explicaciones.
EXPERIENCIAS
¿Qué otras cosas le han sucedido?
-Cuando estoy en la casa me duele mucho la cabeza y es extraño porque nunca me he sentido así en otro lugar. Mi hija dice que la molestan por las noches, que no la dejan dormir. Mi señora lo mismo, tiene miedo. Mi hija tiene crisis de pánico, le da miedo estar sola en su dormitorio. Uno puede pensar que lo está inventando porque puede ser regalona, pero nada de eso. Creo que un niño no puede inventar este tipo de cosas. Si a uno le cuesta, imagínese apara un niño chico...
¿Porque no se va de ahí?
-Lo he pensado varias veces, pero no tenemos donde más irnos. Para uno no es tan fácil como agarrar sus cosas e irse a otro lado. Además que en San Antonio no hay muchos lugares donde uno puede arrendar por el dinero que tiene.
¿Qué espera hacer?
-Necesito algún experto que sepa de estas cosas y que me ayude. Mi fono es el 89817512.
¿Sabe que hay mucho de “chantería” en supuestos especialistas?
-Eso es lo que me han dicho, pero nosotros no tenemos dinero como para pagar una gran cantidad de plata por el trabajo. Sólo somos trabajadores que estamos pasando por este momento complicado. No tenemos explicación.
¿Usted cree en asuntos paranormales?
-No creía, pero con todo lo que me ha pasado y a mi familia. uno piensa en cualquier cosa. Yo creo en Dios y por eso fui primero a la iglesia. Tenemos mucho miedo y ahora sólo quiero que alguien me ayude. J
"Si tuviera otro lugar me hubiera ido hace rato. Nadie puede vivir así. Las pesadillas suceden todas las noches", expresa César…  "Primero vi algo raro, pensé que por el tema de la luz podría aparecer algo extraño en la foto, pero acercarla noté el peso del asunto".
Fuente: El Líder de San Antonio



No hay comentarios:

Publicar un comentario