lunes, 25 de junio de 2018

UN CARABINERO "FANTASMA" EN LA CARRETERA

PERIODISTA SCARLETH CÁRDENAS ASEGURA HABER VISTO UN “CARABINERO FANTASMA” ENTRE TONGOY Y LOS VILOS

Durante la emisión del programa “La Mañana” de Chilevision, la destacada periodista chilena Scarleth Cárdenas narra una experiencia extraordinaria que vivió mientras viajaba de noche a la ciudad de La Serena.

“En medio de la carretera cerca de las 3 de la mañana veo un Carabinero de frente y que me detiene, yo dije lo voy a matar….El Carabinero se para al lado mío y me dice Buenas Noches… tres de la mañana en camisa corta…sus documentos, hacia dónde se dirige,  yo miro para el lado a mi amiga y le digo ... pero por qué hay un Carabinero a las 3 de la mañana con magna corta… Yo lo miro y le digo pero esto es broma señor…son las tres de la mañana, hace frío debe haber no sé dos grados“, indicó la periodista.

La forma en que termina la experiencia es también muy extraordinaria.  El carabinero le dice: “Vaya con mucho cuidado porque esta es zona de curvas. Más adelante hay camanchaca, no va a ver casi nada, modere la velocidad y cuídese’.

Yo subo el vidrio, el carabinero pasa por detrás de mi auto, yo avanzo, te lo prometo, 2 metros y se me ocurre mirar para atrás (…) Y le digo a mi amiga ‘Jimena, no hay patrulla, no hay nada’”, narró Cárdenas.

Esta experiencia ocurrió en la Ruta 5, entre Los Vilos y Tongoy. Un vez que Scarleth Cárdenas entregó su testimonio una serie de otras personas comenzaron a llamar al canal y relatar situaciones muy similares.

Fuente: Cristian Riffo

No hay comentarios:

Publicar un comentario