jueves, 16 de abril de 2015

CONOCE LOS SINGULARES CONSEJOS QUE UN CLÉRIGO IRANÍ DA PARA LA VIDA MATRIMONIAL

HOSSEIN DEHNAVI ES CONOCIDO POR LAS PARTICULARES RECOMENDACIONES QUE ENTREGA A LAS PAREJAS.

El clérigo iraní Hossein Dehnavi tiene 53 años y está casado hace 30. Y en su país es famoso por ofrecer consejos sobre temas matrimoniales y asuntos de familia, por lo que sus discursos muchas veces son transmitidos por la televisión.

Sin embargo, aunque sus recomendaciones pueden tener mucho sentido para la cultura islámica, para otros pueden hasta causar risa. Es lo que ha ocurrido con una de las últimas que entregó ante un auditorio de hombres y mujeres, donde lanzó la siguiente advertencia: si los hombres piensan en otra mujer mientras tienen relaciones con su esposa y ésta queda embarazada, el hijo concebido será gay.

Un aviso que se entiende como especialmente importante para los iraníes, ya que en ese país los actos homosexuales son castigados con la pena capital, y es por eso que gays y lesbianas están forzados a esconder su orientación sexual.

El periódico británico "Daily Mail" recopiló algunas de las otras singulares recomendaciones hechas por el ayatolá Dehnavi. Aquí están:

- Si las mujeres no ocupan apropiadamente la hiyab, el velo que cubre su cabeza y pecho, sin darse cuenta pueden hacer que algunos hombres se vuelvan homosexuales.

- Las mujeres que son mejor educadas e independientes en sus finanzas, dañan la autoridad masculina.

- Las mujeres deben hacerse cargo de las necesidades instintivas de los hombres o, en otras palabras, estar dispuestas a tener relaciones cuando ellos quieran.

- Las parejas no deben tener sexo todos los días, sino que sólo una o dos veces a la semana. De lo contrario, los hombres se saturarán.

- Las mujeres deben usar ropa interior negra y mostrar las partes más atractivas de sus cuerpos -las axilas y el pecho- para atraer a sus maridos.


- Al perfeccionar el arte de hacer el amor, las parejas tendrán familias más grandes, con valores musulmanes más fuertes que ayudarán a lograr la paz en la Tierra.

Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario