jueves, 6 de julio de 2017

LOS CRÍMENES VENDEN Y ATRAEN A LAS PERSONAS

CARLOS PINTO VUELVE PARA PONER LOS PELOS DE PUNTA

"Estoy muy motivado", dice el periodista que este lunes estrenará en Canal 13 "Irreversible", programa en que se recrearán historias de crímenes reales.

Carlos Pinto regresará a la televisión pero, esta vez, en Canal 13. Este lunes, la señal estrenará "Irreversible", formato que en cada episodio recreará casos criminales reales.

La idea, dice Pinto, es "graficar cuando un personaje se mete en una situación que no tiene vuelta. Vamos a contar historias que comienzan con la pasividad de un barrio, de un pueblo, de un lugar donde todo acontece de forma rutinaria, donde nunca ha pasado nada; pero donde, de pronto, algo sucede que comienza a cambiarlo todo".

El ex animador de programas como "Mea culpa", "El día menos pensando" y "El cuento del tío", comenta que el proyecto "está en la línea de lo que hacemos nosotros. Casos de la vida real que llevamos a la pantalla".

"Nadie realmente sabe a qué persona tenemos a nuestro lado, cualquiera puede ser un asesino. Incluso usted" es el lema del formato, que trae a la memoria el éxito de "Mea culpa", proyecto que se emitió en TVN y que recreaba diferentes delitos.

El formato se emitirá de lunes a viernes, a las 20.00 y ocupará el horario que tenía la "Casa en la pradera", serie que pasará a emitirse antes de este espacio.

Sobre su retorno a la pantalla chica, donde tuvo sus últimas apariciones públicas en 2015, en Mega, Pinto dice que "mi regreso tiene que ver con haberme sentido muy cautivado con el proyecto. Estoy muy contento y agradecido de la acogida que me ha dado el canal. Desde ese punto de vista, estoy muy motivado".

"Irreversible" se enfrentará a "Tranquilo papá" de Mega, que lidera en ese horario.

Camila Espinoza López
La Estrella de Valparaiso



No hay comentarios:

Publicar un comentario