martes, 12 de diciembre de 2017

DR. FILE NO PARA ....

"SON TODAS MUERTES QUE LLEGAN AL CORAZÓN"
El periodista Cristián Contreras estrenará un formato en CHV, en el que se hablará del fallecimiento de populares artistas internacionales.

Un buen año ha tenido Cristián Contreras, conocido popularmente como Dr. File. El periodista se integró en junio a CHV tras dejar La Red, y se prepara para estrenar su propio formato.

"Las últimas horas de" es el nombre del programa que debutará en enero y que se centrará en buscar explicación a la muerte de artistas internacionales.

El formato y adaptación de "Autopsia: de Hollywood", serie documental emitida por Discovery, debutará en enero en CHV.

"Es fantástico, desde mi punto de vista. Vamos a hablar de las últimas horas de los grandes famosos de la historia reciente, especialmente artistas como Michael Jackson, Elvis Presley, Marilyn Monroe y Amy Winehouse, entre otros".

El periodista destaca que se buscará develar qué elementos llevaron a la muerte de esos personajes y que se incluirán como antecedentes los informes de autopsia de los casos.

"Son todas muertes que le llegan al corazón a muchas personas, porque son grandes artistas de la historia reciente. Lo primero es ese elemento de nostalgia y lo segundo es que detrás de estas muertes, hay muchas incógnitas", dice Dr. File.

El rostro de CHV comenta que también existe un interés por mostrar al público el lugar donde se produjeron los hechos y que para ello viajarán al extranjero: "Vamos a estar en los lugares donde las personas pasaron sus últimas horas. Mostrar qué sucedió y qué llamadas hicieron por última vez".

Sobre su nuevo proyecto, al que se suma su participación en el matinal y en el programa "La Hermandad", resalta que "estoy muy contento con este primer programa propio. Todos los ejecutivos y equipo de producción de CHV son fantásticos".


"Vamos a hablar de las últimas horas de los grandes famosos de la historia reciente, como Michael Jackson".

Camila Espinoza López
La Estrella de Iquique

No hay comentarios:

Publicar un comentario