viernes, 23 de junio de 2017

CECILIA BOLOCCO Y SU OCULTA EXPERIENCIA PARANORMAL: TUVO UNA PREMONICIÓN QUE CAMBIÓ SU VIDA

                                                            

CECILIA BOLOCCO Y SU OCULTA EXPERIENCIA PARANORMAL: TUVO UNA PREMONICIÓN QUE CAMBIÓ SU VIDA

El pasado 27 de mayo del 2017 se cumplieron 30 años exactos desde que Cecilia Bolocco Fonck, una joven diseñadora de modas de 22 años, se convirtió en la primera -y hasta ahora única- mujer chilena en obtener el título de Miss Universo. La joven santiaguina de ancestros italianos y alemanes fue elegida como la mujer más hermosa del mundo por un jurado de 12 personas que la escogió de entre un total de 68 bellas candidatas, representantes de igual número de países, que compitieron en la 36 versión del famoso certamen que se realizó en Asia, en el Salón Cuatro del World Trade Center de Singapur, y que fue visto en directo por unos 600 millones de televidentes en 56 países.

La presentadora de televisión, actriz, modelo y diseñadora de moda, de actuales 52 años, en una entrevista concedida a la revista “Caras”, a propósito del episodio que cambió su vida para siempre, “desclasificó” una inexplicable experiencia paranormal que le ocurrió días antes de ser coronada como la mujer más bella del planeta, un episodio que, por cierto, jamás había relatado públicamente.

“Yo de niña había tenido algunas experiencias paranormales, pero ninguna cosa como ésta. De chica a veces me desdoblaba; sentía que abandonaba mi cuerpo y podía mirarme desde arriba, aunque me daba susto… Después ese tipo de experiencias cesaron”, relató la animadora, quien agregó que después de ser elegida Miss Chile y viajar a Asia, pasó casi un mes en Singapur, donde las candidatas realizaron una serie de actividades, entrevistas y ensayos para la final. Fue precisamente unos días antes de la ceremonia de premiación, donde una de ellas sería electa Miss Universo, que Cecilia Bolocco experimentó una inexplicable premonición.

“Yo venía con el resto de las candidatas en el bus, de vuelta de un ensayo. Observaba tranquilamente por la ventana, absorta en la exótica vegetación, cuando apareció ante mí la secuencia clara del momento en que sería electa. Eran imágenes de mi coronación, como una película que pasó de pronto frente a mí. Fue una premonición. Antes había tenido experiencias fuera de mi cuerpo, como mencioné anteriormente, pero nunca nada como esto. Creí en ese momento que mi mente me estaba traicionando”.


La animadora añadió que cuando resultó ganadora del certamen continental de belleza, se sorprendió porque el momento se había desarrollado tal y como ella lo había previsto en su visión. “Empecé a temblar cuando días después, estando ya en Los Ángeles, recién pude ver el tape de la ceremonia de premiación. Era exactamente la misma secuencia que había visto en mi premonición. Y tenía los mismos detalles, salvo uno: el vestido de Miss Italia -que resultó segunda- en lugar de dorado, como apareció en mi premonición, era rojo”.

Sábado 3 junio 2017    
GUIOTECA en Facebook
Héctor Fuentes

FOTO: Cecilia Bolocco la ex Miss Universo junto a Raúl Núñez del IIEE de Chile, en la presentación póstuma del libro de su  abuelo, Oscar Fonck Sieveking,  "Apaches, Comanches, Mapuches - El origen de los pueblos CHE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario